lunes, 20 de junio de 2011

Quiero explicarte de una manera fácil y práctica como generas grandes ingresos en Amarillas Internet.

1. Para activarte en Amarillas Internet, haces una inversión inicial de $57.000 pesos colombianos, Amarillas Internet te entrega 6 Códigos digitales de tu paquete Standar los cuales tu los vendes a $58.000 c/u, obtienes una ganancia de $291.000, recuerda que tu cuenta queda activa por un mes a partir de la fecha de compra del paquete y para ser receptivo de comisiones debes activar tu plan Standar cada mes.

2. Para activarte en el plan Premium, haces una inversión de $380.000, recibes 5 códigos Premium, los cuales vendes a $580.000 c/u y tu ganancia será de $2.520.000, tu cuenta queda activa en el plan Premium por un año a partir de la fecha de compra.  



3. Si resides fuera de Colombia, la inversión esta determinada en dolares americanos pero tu muy facilmente en tu oficina virtual obtendras la conversión a tu moneda local de acuerdo a la tasa representativa del mercado de tu país y las ganancias son representadas de la misma forma que se explica para el plan Standar y Premium en el ejemplo anterior, o puedes visualizarlo en la tabla siguiente...





4. Observa aquí un ejemplo de código digital Premium y la ganancia individual por la venta del mismo representado en pesos colombianos.




5. Siguiendo con la ilustración internacional, te presento el mismo ejemplo representado en Dolares Americanos, recuerda que tu haces la conversión a tu moneda local en tu oficina virtual.





6. Visualiza la utilidad neta por la venta de un código Standar para los afiliados de Colombia o que realizan su actividad comercial en este país.



7. Ganancia neta en dolares por la venta de un código Standar para un país diferente a Colombia, recuerda que en tu pagina personal de afiliación, encuentras la conversión de los precios a tu moneda local incluido el idioma de tu País.





8. Ya que tienes claro de que manera recibes excelentes ingresos por tu propia labor, ahora te voy a explicar como generas ingresos con tu equipo de trabajo o red. Por la primera compra de un paquete Standar de los afiliados de tu primera linea, recibes u$d 15 dolares directamente a tu cartera electrónica, esa es la primera forma de recibir ingresos de tu red, con la primera compra de cada afiliado de tu segunda linea recibes u$d 7.5 dolares de comisión, y no hay limite en el número de afiliados que puedas tener en tu equipo de trabajo.





9. Con la segunda compra que realicen los afiliados de tu primera o segunda linea tu recibes u$d 1.25 dolares de comisión, estos ingresos lo recibes hasta 5 niveles de profundidad y no importa cuantos afiliados sumen estas lineas, quiere decir que entre mas afiliados hagan parte de tu equipo, mas ganas....



10. Si alguien de tu red no activa su cuenta en determinado momento, entra a funcionar la comprensión dinámica y Amarillas Internet ocupa ese espacio con alguien mas allá de tu quinto nivel para reemplazar ese espacio inactivo, quiere decir que tus ingresos están seguros, gracias a este sistema.





11. Te explico como generas ingresos en tu activación en el plan Premium.


12. Por cada nuevo afiliado de tu red que compre o active su cuenta el plan Premium, recibes u$d 10 dolares hasta un quinto nivel de profundidad, imagina cuanto puedes ganar si todos tus afiliados activan su cuenta en el plan Premium.....


13. Como puedes observar en la gráfica puedes recibir ingresos tanto en plan Standar como en el plan Premium, puedes estar activo en los dos planes y generar ingresos de estas dos formas. 



14. Conoces a fondo el poder de mercadeo en redes o el Networkmarketingn?

A continuación te daré una breve demostración.



15. El Poder de DOS: Una ruta sencilla al Éxito...

Contéstate a ti mismo estas preguntas:

Puedes adquirir un Paquete Standard al mes por u$d 20 dólares?

Puedes afiliar todos los meses a DOS personas que hagan lo mismo que TU?

BIEN... Si te enfocas en esta meta y realizas estas DOS simples acciones durante, digamos, 8 meses
- y tu equipo hace lo mismo - podrías estar ganando una renta mensual extra por comisiones...

...de más de u$d 4.000 dólares!!!

Recuerda que como NO HAY LIMITE al número de afiliados que puedes invitar en tu primer nivel,
puedes aumentar esta cifra acorde a la dedicación que pongas en formar tu equipo.


Estudios realizados dicen que la mejor publicidad que existe en la actualidad, es la que se hace de Boca en Boca...



16. Recuerda que tu Éxito depende en gran parte de ser muy Entusiasta e  invitar cada mes a dos personas a que hagan lo mismo que Tu ( Duplicación) y tu organización crecerá de una forma extraordinaria.



17. Te invito a que des Click en la siguiente imagen para que calcules cuanto puedes $ GANAR  $ con el poder que te brinda la Duplicación...


18. No esperes mas, toma una decisión acertada ya, afiliate y activa tu cuenta en Amarillas Internet para que empieces a generar grandes resultados económicos y personales en tu vida....




19. En este momento puedes tomar una de las mejores decisiones de tu vida, ingresar a Amarillas Internet es muy fácil y sencillo, da click sobre la imagen siguiente e ingresa tus datos...









20. Ahora que ya! estas registrado te invito a capacitarte y a que te conviertas en un Empresario independiente exitoso, con el apoyo de un equipo humano muy profesional, con todas las herramientas y tecnología de avanzada que Amarillas Internet te brinda para que obtengas los resultados que deseas, Bienvenid@ a Amarillas Internet y te reitero mis felicitaciones por tu acertada decisión.


21. Tienes dudas, quizás no has comprendido algo o quieres reforzar lo que hasta ahora has aprendido?, analiza, pon mucha atención a este vídeo que AmarillasInternet Corporation ha creado para ayudarte en el proceso de tu capacitación, por favor míralo y déjate ayudar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario