viernes, 17 de junio de 2011

Productos destacados que comercializamos en AmarillasInternet

Nuestra Compañía es líder en la comercialización de anuncios publicitarios por Internet, de hecho ocupamos el primer lugar en este campo, en lo que tiene que ver con mayor demanda, la más alta tecnología en al construcción de nuestro portal y los anuncios cuentan con todas las herramientas necesarias para que los clientes o empresarios puedan dar a conocer sus productos con mas facilidad y los resultados sean los mejores. El primer lugar en nuestra industria lo avala el ser la empresa mas visitada en Internet a al hora de hacer una consulta o en la búsqueda de un producto o servicio por los usuarios o clientes, puedes verificarlo en http://www.alexa.com/siteinfo/amarillasinternet.com, Empresa dedicada a medir el tráfico o visitas que las personas hacen a todas las páginas web, a nivel mundial y con mayor credibilidad.

1. ANUNCIO STANDARD DESTACADO.

Te presento un sencillo pero practico vídeo para que aprendas a montar este anuncio en nuestro portal.






Click sobre la imagen, para ir a tutorial


2. ANUNCIO PREMIUM BANNER.

Ahora puedes aprender como montar un Anuncio Premium con lujo de detalles, te presento un vídeo muy ilustrativo...






Click sobre la imagen, para ir a tutorial

 

 PAQUETE PLUS

Ahora se pueden mejorar los Anuncios (Standard y Premium), agregándole funciones importantísimas como:

1- Formas de Pago (Tipos de tarjetas aceptadas, contado, PayPal...)

2- Horarios de Atención al Cliente.

3- Entrega o Envíos (Si es que se ofrecen estos servicios).

4- Botón de "Te Llamamos" (Para que un futuro cliente deje su teléfono y se comuniquen con el).

5- Más Info... (Podrán agregar hasta 500 caracteres adicionales a la descripción del Anuncio).

6- Skype Me (Si tienen Skype, los clientes podrán llamar directamente usando este servicio).

7- Zona de Testimonios (Los clientes podrán dejar su testimonio sobre la empresa o negocio. Podrán incluir en el Anuncio esos testimonios para que otros los vean o borrarlos si así lo prefieren. El Anunciante tiene total control sobre esta función).

8- Ranking del Anuncio (Los visitantes del Portal podrán rankear el Anuncio de acuerdo a como esté construido. Más bonito....más ranking. AmarillasInternet publicará, periódicamente, una lista de los mejores rankeados).

9- Contador de Visitas (Ahora podrán saber la cantidad de veces que el Anuncio ha sido visto por los visitantes del portal. Esta función es totalmente privada, solo el anunciante tiene acceso a la información).


Click sobre la imagen, para ir a tutorial

Admiren como quedaría un Anuncio Premium con el Paquete Plus:


Click en la imagen


Estas Herramientas estarán disponibles durante el tiempo que los Anuncios estén vigentes.


LA CUPONERA (PROMOCIÓN)

‘Televisor LCD a mitad de precio?  ‘Pague 20 mil pesos en un restaurante y consuma productos por el doble de este valor?  ‘Tratamiento de belleza con el 70% de descuento?  ¿Suena tentadora alguna oferta? Haga click en el botón ‘Promoción’, proceda a imprimir el cupón; y a disfrutar del descuento!!!

Aunque suena muy simple como para ser cierto, y en algunos casos las rebajas son tan atractivas que cuesta creerlo, este sistema es cada vez más utilizado por Colombianos y personas de muchos países para acceder, desde Internet, a descuentos en productos y servicios que se ofrecen en comercios del mundo real.

Más allá de ser una alternativa para encontrar productos y servicios a muy bajo precio, estos espacios apuntan a convertirse en un herramienta de mercadeo que les permite a los pequeños negocios que no cuentan con un gran presupuesto para publicidad y mercadeo promocionar productos y servicios a través de su Anuncio en Amarillas Internet.

La Cuponera (Botón Promoción) es una herramienta exclusiva de los Anuncios Premium que sirve para crear cupones de descuento; buscando incrementar sustancialmente las ventas.

Los invito a apreciar donde quedará ubicado el “botón promoción” dentro de un Anuncio Premium:





Utilicen esta nueva herramienta para ofrecer los Anuncios Premium a sus potenciales Clientes; y a sus Clientes Antiguos, llamenlos y explíquenles de esta opción para que la manejen ya que es completamente GRATIS!!!

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario